Reflexiones, actualidad y crítica, historia y curiosidades

martes, 20 de mayo de 2014

SOY NUEVO AQUÍ

Aquí estamos, con mi primer post. De hecho me estoy estrenando en este mundo del blog. Pero antes de contaros porque he decidido abrir  “Más grande era Roma... y cayó” voy a contaros un poco sobre mí.

Yo solo era un crío cuando nací en el 94, de hecho no sabía ni hablar. Pero aprendí con el tiempo, aunque de zagal era un poco tímido. Fue creciendo en Alcañiz (Teruel) con una gran familia y unos buenos amigos. En cuanto a la vida académica estudié en el colegio La Inmaculada y después en el Instituto el bachiller de ciencias sociales. Además esto lo iba compaginando con algún deporte y la música, que es mi mayor hobby y mi pasión.
Cuando me tocó elegir carrera estaba muy indeciso. Al final escogí Derecho y actualmente vivo en Zaragoza. Y como yo soy yo y mis circunstancias, y estas me transformaron a quien soy ahora, además de ser un estudiante de Derecho, un músico aficionado y todo el resto de cosas que fui y que me quedan por ser, soy alguien a quien le gusta reflexionar sobre el mundo que le rodea.
Por eso mismo he creado este blog, para hablar. Para hablar sobre varios temas, en especial acerca de reflexiones personales por alguna experiencia, un libro, vídeo, o lo que sea, pero también sobre la actualidad y alguna noticia que me interese comentar, siempre desde el respeto. Puede que escriba entradas sobre otros temas, como pueden ser históricos, aunque esto ya lo decidiré con el tiempo.
Es la primera vez que hago un blog y sé que muchas cosas van a ir cambiando conforme pase el tiempo y vaya aprendiendo como conseguir una mejor página. Así que pido disculpas por todas las modificaciones que posiblemente vaya a haber.
 La razón principal por la que he creado este espacio es personal, quiero tener un rato para mí y poder hablar sobre lo que me interesa. Para pasar el rato. Además de que estoy seguro que va a ser una experiencia positiva. Y aunque escriba especialmente para mí, también escribo para quien me quiera leer. Así que espero que os guste a todos vosotros.

Por cierto, en cuanto a la mecánica y organización del blog esta todo todavía por ver y susceptible de cambios. Aun así es probable que suba una entrada semanalmente por norma general. Mañana comenzaré a subir.
Y otra cosa más. Supongo que aparecerá por algún lado, pero por si acaso que sepáis que me llamo Jorge.

Que os vaya todo bien y cuidaos.

1 comentario: